¿Te gusta la arqueología?

Son muchos los niños que desde pequeños les fascina este mundo. La verdad que esta afición
es súper enriquecedora… Saber cómo vivían, qué comían y cómo sobrevivían…


Estos juegos a los niños les parecen muy interesantes, les motiva a leer sobre esos huesos que están desenterrando y que, posteriormente, tienen que montar. Son kits de clementoni y consiste en excavar como si fuera un verdadero arqueólogo y descubrir los restos de un ser
prehistórico. Después tiene que montar su esqueleto ¡Que además brilla en la oscuridad!

Si crees que al peque (o no tan peque) puede interesarle estos juegos échale un vistazo a algunos de los ejemplos que os dejamos:

1. Triceratops

 

Es un género de dinosaurio ceratopsiano ceratópsidos, quevivieron hace aproximadamente 68 y 66 millones de años. Tenía una gran cabeza y tres cuernos, un cuerpo grande sobre cuatro fornidas patas. Tiene varia similitud con nuestro rinoceronte moderno.

Compra tu kit de Arqueojugando Triceratops aquí:

1 (2)

2. Smilodon

 

Es un género extinguido de félidos de dientes de sable de la subfamilia de los marcairodontinos. Apareció en América del Norte y se extinguió en América del Sur. Se estima que los mayores machos podían llegar a pesar hasta 300kg. Es uno de los mamíferos prehistóricos más populares. Se parece mucho a nuestro tigre actual.

Compra tu kit de Arqueojuando Smilodon aquí:

2 (2)

3. Mamut

 

A los mamuts se referían como «topos de
tierra» o «excavadores», ya que pensaban que eran
criaturas vivientes que vivían en túneles subterráneos
y que morían si les tocaba la luz del sol. Pensaban
eso porque nunca los encontraban vivos.

Los mamuts eran proboscídeos de gran tamaño, e incluso en algunos casos de dimensiones superiores a los elefantes modernos. Los mamuts probablemente tenían un peso de entre 6 y 8 toneladas, pero algunos machos excepcionalmente grandes podrían haber sobrepasado las 12 toneladas.

Compra tu kit de Arqueojugando Mamut aquí:

3 (1)

4. Pteranodon

 

Es un género extinguido de  pterosaurio   pteranodóntido de  pterosaurios  con una envergadura alar de más de
6 metros. Era un reptil prehistórico, pero no un dinosaurio. Por definición, todos los dinosaurios pertenecen a los grupos  Saurischia  y  Ornithischia , de los que los pterosaurios no forman parte. Aún así, Pteranodon es frecuentemente representado en libros de divulgación al lado de los dinosaurios y asociado con éstos por el público en general.

Compra tu kit de Arqueojuando Pteranodon aquí:

 

Si te han gustado estos kit, no te puedes perder el juego de clementoni Mundo Jurásico ¡¡Es una pasada!! Aquí os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo:

Ya sabéis; ¡EL SABER NO OCUPA LUGAR! ¡A JUGAR APRENDIENDO!

Sin comentarios

Publicar un comentario

0