Día de la madre

¡Se acerca el día de la Madre! Sorpréndela con ideas de regalos originales

El día 6 de Mayo llega el día de la Madre, una fecha muy esperada para los detallistas y amantes de los regalos. En esta fecha nos gusta agradecerles lo mucho que hacen por nosotros y lo que la queremos.Si este año quieres tener con mamá un detalle que realmente quede para el recuerdo y que la emocione, en Gráficas Lima podemos ayudarte. Hablaremos de varias ideas molonas y divertidas que la dejarán boquiabierta y así conseguiremos emocionarla!

1. Set de Desayuno Super Mamá

 

Prepárale un desayuno espectacular y llévaselo a la cama! Cúrrate un buen desayuno completito con café, zumo, tostadas, fruta, rosquillas… ¡Se pondrá súper!. Además puedes ponerle una supertaza personalizada a juego con una bonita postal. ¿Cómo? No te preocupes, en Gráficas Lima os podemos hacer las pegatinas, tazas, postales, y muchos más productos personalizados… En definitiva, todo lo que necesitas para que el Set te quede súper molón.

2. Fotografía en Madera para Mamá

 

Si hay un regalo bonito bonito para este día, sin duda es una fotografía en madera. Se trata de una madera decorativa con un pie para poder ponerla en una mesa o estamtería, o si lo prefieres colgar en la pared también se puede. Lo mejor es que es 100% personalizable con tu foto y texto. Todas esas características lo convierten en un precioso regalo y muy especial. Su tamaño es de 20x28cm.

3. Kit Regalos para Mamás

 

Si no sabes todavía que regalar o simplemente quieres tener un detallito, pero completo, a tu madre, el kit de regalos para madres puede ser tu mejor elección. En Gráficas Lima encontrarás varios kit de regalos ya hechos como taza con postal, ositos de peluche con postal, llaveros para ellas, perfumes, etc. ¡¡También puedes configurarlo como te guste!!

4. Regalos personalizados

 

El regalo personalizado es el detalle más demandado en los últimos años. Se puede hacer todo lo que penséis… Tazas, llaveros, cojines, camisetas, portafotos de piedra, relojes en cristal… Utilizando la foto que más te guste, la foto que tenéis juntos, las frases más bonitas… ¡Lo que se te ocurra!

5. Bolas de nieve personalizadas en forma de corazón

 

Es el regalo que nunca pasa de moda y muy resultón. Si no tienes mucho presupuesto es, sin duda, una de las mejores opciones para regalar a tu mamá.

No lo dejes para última hora… Piensa ya que regalo hacer para uno de los días más especiales para todas las mamás 🙂

Sin comentarios

Publicar un comentario

0