La Magia de Dos Mundos

¡Hola a todos! Estrenamos nuestro blog de Lima y Limones presentando a una joven promesa de la literatura española. Una castellano-manchega que ya va por su tercer libro y, seguras estamos, de que sólo es el principio.

Nuestra primera entrada del blog lo queremos dedicar a Carmen Hergueta, una joven de 26 años de La Solana (Ciudad Real) que ya ha escrito tres libros, el último de ellos publicado en diciembre del 2017. En 2016 publicó Paseando a través de… Donde Carmen nos cuenta varias historias llenas de emociones de todo tipo. Su segundo proyecCarmen Herguetato es una trilogía La Magia de Dos Mundos, que hasta día de hoy podemos disfrutar de los dos primeros; Los Ojos de Cristal (2015) y Sueño Oscuro (2017). El tercero se titulará Choque de Almas. A diferencia de Paseando a través de…, esta trilogía nos cuenta una, pero intensa e intrigante, historia sobre la vida de Alise, una joven que descubrirá muchos secretos ocultos que le harán adentrarse en la oscuridad.

Nos parece apasionante que gente tan joven se sienta motivada para realizar sus sueños, que es lo que hace Carmen cada día. Por eso, Gráficas Lima / Lima y Limones apuesta por esos soñadores que con el esfuerzo diario llegan donde quieran. Carmen también ha querido dedicarnos unas palabras y explicarnos sus libros.

 

“El mundo de la autopublicación es complejo y nunca sabes lo que te vas a encontrar. Por ello, estoy agradecida de poder contar con gente como son en Gráficas Lima / Lima y Limones ya que a Ángela la conocí estudiando y desde entonces somos amigas. Nunca sabes cuando dos amigos van a tener oportunidad de juntarse de nuevo y agradezco, a Gráficas Lima, que hayan querido que participe con ellas en una parte de su proyecto como emprendedoras para así poder ayudarnos mutuamente en este mundo. Y hacernos más visibles.

Con Gráficas Lima podréis encontrar mis obras que son:

                         

Sinopsis

Alise se enfrenta desde los 8 años a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en otra persona por completo. Pero su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de los más extraño. Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que la rodea y el secreto que su madre escondía. A partir de ese momento, las historias que su madre le contaba de pequeña cobran vida frente a sus ojos, obligándola a recorrer un camino de la mano de la oscuridad.

Sinopsis

 Algo terrible ha ocasionado Alise al no recordar nada de lo vivido en Cirvas y Ossins.

 La inundan sueños oscuros y su corazón extraña algo que no sabe qué es. Mientras tanto, en el mundo oscuro, Verion intenta averiguar y conseguir la forma de abrir el sello que los mantiene encerrados, ¿y qué habrá sido de Zarok?

 ¿Recuperará Alise sus recuerdos? ¿Conseguirá solucionar la catástrofe que ha ocasionado sin ser consciente?

Sinopsis

Paseando a través de… es un libro en el que se recogen muchas historias. Compuesto por una novela corta, un relato largo y varios relatos cortos.

Podrás encontrar magia, amor, sueños, dolor, tristeza, ilusión, felicidad; todo un paseo por diferentes sentimientos y sensaciones. Historias muy diferentes entre sí y que intentan llegar al lector en un amplio abanico de temas sobre la vida. Desde el viaje de un niño en busca de sus padres rodeado de una sutil fantasía, hasta la importancia de ser valiente y lanzarse a ser el nuevo amor de alguien.”

Si te ha picado el gusanillo y quieres adquirir alguno de sus libros puedes hacerlo a través de nuestra web en la sección libros o directamente pinchando sobre la imagen del libro que te interese, o en nuestro punto de venta. ¿Quieres conocer más sobre Carmen Hergueta ?

1 Comentario
  • Carmen Hergueta
    Publicado a las 15:10h, 23 mayo Responder

    ¡Gracias por esta entrada! Quiero felicitaros por vuestra gran labor y dedicación y desearos lo mejor para vuestra iniciativa emprendedora. Sois las mejores ^^.

Publicar un comentario

0