Formas Originales Para Dar Un Regalo

Ya sabéis que en Gráficas Lima y en nuestra web podéis encontrar el mejor regalo para esa persona especial y el regalo que necesitas… ¿Pero qué hacemos después?

Aquí en nuestro blog, os enseñamos algunas maneras originales para dar nuestros regalos.

Pistas para encontrarlos.

 

Déjale pistas en varios lugares hasta que al final lo encuentre… Puedes “jugar” con las 24 horas del día para hacerlo más emocionante y divertido.

2 Crea un caminito hasta el regalo.

 

Ves haciendo un camino hasta el regalo, lo puedes hacer con chuches, con fotos, notas con frases… Incluso podéis ir haciendo fotos según se vaya avanzando por el camino… siempre tendréis un recuerdo!!

3 Cina adhesiva.

 

Si eres de los que les gusta no parar de reír mientras sudan intentando abrir el regalo, esta es tu forma!! Coge un rollo de cinta adhesiva entera y gástalo enrollando una y otra vez el regalo hasta que esté todo lleno con cinta. Grabarlo también será una buena opción para luego echar unas risas.

4 Juego de Cajas.

 

¿Tu amig@ es muy muy impaciente? Mete el regalo en una caja muy grande (se pensará que el regalo es tan grande como la luna), y esa en otra un poco más pequeña, y esa en otra, y esa en otra… Y así sucesivamente hasta que te quedes sin cajas!!

(Posdata: En Gráficas Lima tenemos muchas cajas de cartón para ayudaros jijiji)

Ya sabéis ¡Ahora a dar los regalos de forma Original! 🙂

Sin comentarios

Publicar un comentario

0