5 REGALOS PERSONALIZADOS PARA SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín y nos gusta tener algún detallito con nuestra pareja o seres queridos. Pero cada año se nos pone la cosa más difícil, pues los regalos más clásicos como bombones o peluches seguro que ya los hemos regalado en otras ocasiones. Si quieres que este año sea algo único y especial no sigas buscando ¡Tenemos los regalos perfectos!

A continuación te dejamos algunos ejemplos de regalos personalizados para este 14 de febrero. Todos ellos, y muchos más, puedes pedirlos a través de nuestra web, en la categoría “productos personalizados” o pasándote por Gráficas Lima, nuestra tienda física donde estaremos encantadas de enseñarte, ayudarte y aconsejarte sobre nuestros productos.

TAZA. El más común, pero súper funcional… Se acordará de ti cada mañana 😉

Existen diferentes posibilidades para nuestra taza personalizada. Se puede estampar en acabado brillo, acabado mate, color oro, color plata o transparente ¿Con cual te quedas?

taza

COJÍN. Para tenerte cerca mientras descansa 🙂

Hay dos tamaños dependiendo del fin con el que se regala. Puede ser grande para decorar camas o sofás o pequeño para estanterías o llevarlo en el coche.

RELOJ DE CRISTAL. Un reloj de sobremesa con vuestra foto ¡Dos en uno!

Es una buena opción si buscas sobre todo funcionalidad y decoración al mismo tiempo. Hay diferentes medidas para este regalo de San Valentín, elige el formato que más te guste y una foto donde salgáis guapos guapos ¡Lo pondrá en el mejor rincón de casa!

LÁMINA A3. Una foto vuestra tipo póster pero con soporte rígido y colgador.

Si quieres algo más íntimo regala una foto con algún mensajito bonito. Es un regalo súper bonito, elegante y decorativo.

TAZA MÁGICA. ¡Una pasada! Una taza con mensaje oculto…

A priori es una simple taza negra, pero… ¿Y si nos hacemos un cafelito caliente, una infusión o un buen vaso de leche calentito? WUALÁ!! La foto aparecerá al llenar la taza con cualquier líquido caliente ¡Se activa con el calor! Sin duda se llevará una sorpresa si la descubre él/ella solit@… 😉

Esperamos que os hayamos ayudado con el regalo de San Valentín para este año. Los regalos personalizados es la mejor opción, ya que regalamos amor, recuerdos y algo único y especial para esa persona que tanto queremos.

Sin comentarios

Publicar un comentario

0