5 REGALOS PARA PROFES

Se acabaron las clases y llega el merecido verano. Toca despedir a esos profesores que durante este año nos han estado enseñando y educando (entre otras cosas).

Si has pensado en tener un gesto de agradecimiento con él o ella pero no sabes cómo, aquí te dejamos una lista de cinco regalos originales para profesores, todos ellos personalizados con los que seguro que no se olvidará de ti. Todos ellos los puedes encontrar en nuestra página web.

  1. Taza Personalizada

 

Sin duda es uno de los regalos más funcionales que hay, puesto que todos los días se acordará de ti. Es muy importante tener en cuenta la calidad de la taza, como por ejemplo, si es apto para microondas o lavavajillas. Además, es uno de los productos personalizados más económicos que hay. Una buena opción es poner el nombre del profe, agradeciendo lo que ha hecho por ti durante el curso, y poner tu nombre o los de toda la clase si es regalo es conjunto.

  1. Puzzle Personalizado A3

 

Un puzzle personalizado es un regalo ideal para enmarcar y ponerlo en casa o en el despacho. Los puzzles personalizados vienen ya montados… Pero si lo prefieres, puedes darlo sin hacer para que el profe vaya desvelando poco a poco el mensaje o la foto que le has puzzle personalizadoregalado 🙂 ¡Un recuerdo para siempre! Se puede personalizar con el nombre del profe y algún mensaje dando las gracias acompañado del nombre de todos sus alumnos, una foto de clase… ¡¡Como más te guste!! Respecto al tamaño, existen de diferentes tamaños, pero el más acertado para estas ocasiones es el tamaño A3, porque ni es demasiado pequeño ni demasiado grande.

  1. Botella de Luz Personalizada

 

¡Sin duda es EL REGALO ESTRELLA! Las botellas de luz son muy bonitas, pero si encima son personalizadas… ¡Aciertas seguro! Es un detalle súper original, el cual se puede utilizar para decorar cualquier zona de la casa o en un despacho. También se suele utilizar a modo de “quitamiedos” por la noche, para evitar que esté la casa totalmente a oscuras. La botella de luz se puede personalizar con una frase dedicada al profe junto a su nombre y el nombre o el curso de quien se lo regala. Para el color de las luces se puede elegir entre blanca o de colores. Estas botellas personalizadas están fabricadas a mano, por lo que puede llevar varios días su elaboración, pero estando a tiempo es un regalo 100% recomendable.

  1. Lámina de Huellas Personalizada

 

Las láminas de huellas personalizadas es uno de los productos más demandados este año, es ideal para cualquier celebración porque además de poder incluir un texto o dibujo, se decora con una parte muy importante de nosotros; nuestra huella dactilar. Ponemos una parte de nosotros para regalárselo a nuestro profe, para que siempre tengan un pedacito de sus alumnos. El tamaño óptimo es el A3, disponible con soporte de cartón pluma o de 30 x 40 cm. si se quiere dar enmarcado. Es muy importante tener en cuenta si se incluye tinta para las huellas.

  1. Cojín Personalizado

 

El regalo que nunca falla ¿Dónde has visto un sofá, un sillón o una cama sin al menos un cojín? Lo mejor de este regalo es que puede estar a la vista para que te tenga siempre presente. Recuérdale lo importante que es su labor como profesor y lo importante que ha sido para ti (o para vosotros) durante este curso. Poner el nombre del profe y el de sus alumnos es una muy buena idea con la que sorprender a tu profe. Los cojines pueden ser de 40 x 40 cm. para camas, sofás o sillones o de 20 x 20 cm., ideal para coche o estanterías.

Te lo hemos puesto fácil 🙂 Ahora sólo tienes que decidirte por el que más te haya gustado para tu profe…    ¡Y a sorprenderlo! Todos estos detalles puedes encontrarlos mediante nuestra web, en la sección de          Regalos Personalizados.

Sin comentarios

Publicar un comentario

0