5 FORMAS ORIGINALES PARA DECORAR UNA HABITACIÓN CON FOTOS

¿A quién no le gusta recordar aquellos momentos tan bonitos? Gracias a las fotografías podemos inmortalizar todos los momentos con solo mirarlas. 

Hoy en día gracias a la tecnología, hay muchos medios y plataformas para poder almacenarlas, pero aun así, es normal que queramos tenerlas impresas para asegurarnos que nunca se van a borrar y así tenerlas muchas veces cerca para verlas sin necesidad de tener la tecnología cerca.

Colocar fotos en la pared es sencillo, pero no siempre lo sencillo es fácil y desde aquí, lima y limones os dará algunas ideas para que decidas que forma te gusta más.

1 Colgando unas cuerdas en la pared.

 

Un método muy sencillo y sin dificultad. Poner una cuerda clavada con una chincheta a cada lado o con un poco de adhesivo si no se puede clavar en la pared y listo. Deja la cuerda un poco holgada y será mucho más vistoso. Solo queda colgar tus fotos con unas pincitas supermonas.

2 Creando alguna forma.

 

Pégalas directamente en la pared creando alguna forma: corazón, en forma de árbol… no tienes por qué pegarlas con cinta adhesivas en la pared, puedes utilizar Plus Tack (masilla para pegar) y así no te dejará ninguna marca en la pared.

Fotografías en blanco y negro.

 

Si tu pared es de color blanca, poner tus fotos en blanco y negro es una gran solución. Llena toda la pared con tus fotos dejando 1,5 cm entre una y otra, y quedará un mosaico muy chuli.

4 ¿Has viajado mucho?

 

Dibújate un mapa en la pared o compra un vinilo en color negro y pega tus fotos. Pon una cuerda roja desde la foto hasta el mapa desde donde la hiciste… Ojalá llenes todo de cuerdas porque viajes un montón!

5 Si tu cama no tiene cabecero… ¡Ya tienes la idea!

 

Imprime tus fotos de diferentes tamaños y pégalas formando un collage para despertarte con mucha mucha energía.

En Gráficas Lima podréis encontrar todo el material necesario para hacerlo… Desde la impresión vuestras fotos, pincitas monas, Plus Tack…

Esperamos haberos ayudado y daros ideas para vuestras nuevas creaciones y que queden chulísimas! Estamos seguras de que lo pasaréis genial en el proceso 😃 ¡A decorar!

Sin comentarios

Publicar un comentario

0